Si va a instalar su nueva oficina en un espacio diáfano, las mamparas divisorias de vidrio Silentbox son la mejor solución.
Empezamos…¿Qué es Silentbox?
SilentBox
Es un sistema de divisiones internas con doble vidrio surgido como evolución de la mampara SlimBox, de la cual toma tanto los temas estilísticos como funcionales.
Permanece invariable la flexibilidad de uso, gracias a un amplia gama de tipos de pared, juntas angulares y puertas, pero sumando óptimas prestaciones de aislamiento acústico.
Con su línea esencial, SilentBox se impone en todos los ambientes de manera elegante y eficaz: salas de reunión, de conferencia, de formación, áreas de dirección y cualquier ambiente donde sean necesarias elevadas prestaciones acústicas y un elevado valor estético.
A continuación le explicamos sus mayores ventajas:
1.No necesita hacer obras
Silentbox es una alternativa limpia y rápida para la distribución de las estancias. Se realiza un estudio exhaustivo sobre plano para que encajen al milímetro todas las piezas sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.
2.Opción de ampliar o reducir
Otra ventaja es que en cualquier momento con Silentbox podrá ampliar más despachos o reducir alguna sala, por ejemplo. La mampara de vidrio le permite reestructurar los espacios de su oficina cuando lo necesite y con la mayor flexibilidad, aprovechando al máximo el espacio.
3.Permite integrar otros elementos
La mampara de vidrio Silentbox tienen infinidad de posibilidades. Permite integrar muebles contenedores, repisas, cortinas…de forma y manera que puedes construir espacios diferentes.
4.Estética limpia
Entrar en una oficina con espacios definidos por divisorias vidriadas, ofrece una armonía y limpieza al espacio de trabajo, generando un ambiente laboral más relajado y propicio.
5.Aislamiento acústico
El aislamiento acústico en algunos espacios de trabajo se hace imperante en una oficina. Para ello existe la mampara de doble vidrio Silentbox, ideal para salas de reuniones, salas de conferencia, salas de formación o despachos de dirección.
6.Posibilidad de personalizar la mampara Silentbox
La mampara de vidrio permite personalizar la estancia y colocar vinilos serigrafiados o grabados al ácido con el logo de tu empresa por ejemplo. Puede colocar mensajes corporativos o de motivación y persianas para obtener más intimidad.
7.Optimización de la luz
El agobio de trabajar entre cuatro paredes desaparece. Las mamparas de vidrio permiten una mayor distribución de la luz, creando un ambiente agradable, limpio y abierto. El concepto «openspace» se impone día a día en los espacios laborales por sus amplios beneficios:
- Aumento del bienestar
- Aumento de la productividad
- Ahorro del gasto energético
- Cuidado del medio ambiente
Silentbox: la mampara de vidrio con aislamiento acústico by Estel.