¿Una mesa versátil? La respuesta es sí.
La mayoría de nuestro tiempo vivimos a diario entre nuestra casa y la oficina, entre dos espacios. Por eso son los que debemos cuidar más y crear en ellos una atmósfera de tranquilidad y armonía.
Se crean conceptos y tendencias que nos permiten crear espacios únicos, modernos, acogedores, confortables y/o cálidos.
El estilo minimalista no está reñido con la calidez, si se escoge bien el resto de elementos. Hemos de pensar que actualmente una pieza de mobiliario no sólo te da una función como sentarte, comer o trabajar; también es un importante elemento decorativo.
Estel ha creado MORE, una mesa versátil que encaja en cualquier espacio del hogar u oficina. Nace como superficie de trabajo, permitiendo una perfecta combinación con otros artículos de decoración.
Está fabricado con estructura metálica disponible en varios tamaños y formatos (rectangular y cuadrada) con acabados lacados o cromados. Los tableros están disponibles en madera, vidrio, laca o laminados con una amplia gama de colores.
Su diseño y versatilidad convierte a la mesa More en uno de los modelos preferidos por interioristas, arquitectos y clientes, ya que se adapta a espacios de oficinas (operativo, direccional y reunión) y hogar ( salón y cocina) perfectamente.
More: sistema operativo
Las mesas operativas suelen ser todas muy similares. La diferencia de More es su diseño, la calidad de sus materiales y la amplitud de la mesa de trabajo, sin obstáculos, favoreciendo la comunicación y la comodidad de sus ocupantes.
En el espacio de trabajo es importante el color de las paredes. Los tonos claros y neutros ayudan a conseguir una atmósfera tranquila, mayor concentración y descansa la vista.
Este sistema operativo permite grupos de cuatro, seis, ocho o diez puestos de trabajo. La estructura perimetral está disponible en dos grosores: 45mm y 60mm y el tablero se presenta con opción de acabado en melamina, lacado y vidrio retrolacado.
El sistema operativo está electrificado con tomas de corriente ocultas, pantalla de partición con paneles de cristal o tela, cajas de almacenaje y accesorios. Todo ello pensado para conseguir un espacio de trabajo limpio y cómodo.

Mesa More
More: direccional
Sencillez es sinónimo de elegancia. Su funcionalidad se complementa perfectamente con el estilo rectilíneo y minimalista.
Para potenciar el protagonismo de la mesa, la clave es tener en cuenta el color de las paredes, sillería, estanterías y la iluminación. Siempre que podamos hay que aprovechar la luz natural y en su defecto, elegir luces adecuadas para cada espacio.
La mesa direccional More tiene distintos acabados del tablero: lacado, madera, madera lúcida, vidrio transparente y vidrio retrolacado en diferentes colores.

GRAND MORE
More: sala reuniones
Una sala de reuniones es el lugar donde entablamos relaciones, tomamos decisiones importantes, negociamos operaciones, compartimos estrategias y mucho más.
La gran protagonista es la conversación que se genera alrededor de la mesa; un elemento funcional y clave. La mesa de reuniones More aporta un toque de distinción y elegancia.
More: hogar
El punto de encuentro para compartir con familia o amigos es la mesa de nuestro comedor. Todo se ubica alrededor de ella, en base a su forma y medidas.
No es lo mismo escoger una mesa con diseño y minimalista que una clásica o formal. La decoración de nuestro hogar nos muestra la personalidad de sus habitantes. Los complementos como sofás, iluminación, elementos decorativos… rematan el estilo que queremos aportar a nuestro salón.
More se presta a cualquier estilo de sillería moderna o vintage creando un ambiente único. Para aprovechar mejor el espacio tenemos la mesa rectangular, donde los anfitriones pueden atender perfectamente a todos sus invitados. El 60% elige esta forma de mesa para sus comedores.
Y para los más atrevidos More presenta la mesa con forma cuadrada, un concepto nuevo que empieza a triunfar entre los más atrevidos.
More: mesa ‘kitchen’
Llega el concepto más revolucionario de la línea More: una mesa que incorpora una pequeña y completa cocina.
Ideal para los espacios de oficinas que valoran el bienestar y comodidad de sus trabajadores. Es el nuevo concepto «Office Living» de Estel.
También es la solución perfecta para aquellas personas que viven en espacios reducidos y quieren una cocina original y práctica: Además la versatilidad de la More Kitchen, permite una triple función: cocina, mesa comedor y mesa de trabajo.