En Estel Service & Aran Cucine, unimos creatividad, experiencia y pasión por la fabricación de mobiliario y el diseño de interiores.
Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción del cliente, prestando especial atención a los detalles, los costes y la ejecución del proyecto, ofreciendo productos y servicio de gran calidad.
Nos encargamos de todas las etapas del proyecto, brindando una cobertura integral de 360 grados: Estudio del proyecto, Fabricación, Transporte, Montaje y Servicio Postventa.
Los más de 60 años de experiencia de ARAN CUCINE y los más de 30 años de ESTEL SERVICE nos confieren una sólida trayectoria en el sector y nuestra capacidad productiva en los 70.000 m2 de fábrica, nos permiten satisfacer la demanda en 120 países, con una producción diaria de 250 cocinas.
Gracias a nuestra amplia variedad de modelos, materiales y acabados, podemos ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, ya sea una cocina elegante y moderna o una opción funcional y accesible, desde pequeños proyectos para particulares hasta grandes proyectos de promoción residencial.
Bienvenidos.